27 de abril de 2016

"En busca del Highlander" de Kinley MacGregor


TÍTULO: En busca del highlander
AUTORA: Kinley MacGregor
EDITORIAL: RBA
PÁGINAS: 316
LIBRO: 1/4 (MacAllister)
FORMATO: tapa dura



SINOPSIS


Se dice que Braden MacAllister, barón inglés y orgulloso guerrero de las Highlands, puede hacer caer a un enemigo con un simple golpe, y a una mujer con un simple beso. Parece ser que con Maggie el barón no puede, puesto que la hermosa pelirroja, decidida a acabar con las largas contiendas que siguen desarrollándose violentamente entre sus clanes y su enemigo común, es inmune a sus intentos. Braden es conocido por haberse costado con muchas jóvenes sin haber entregado su corazón a ninguna. ¿Será posible que para garantizar la paz de su clan rompa ahora con esa norma?



OPINIÓN


Me llevé este libro por una sola razón, su precio. Luego vi que era el segundo de la saga Brotherhood of the Sword y el primero de MacAllister. No suelo leer este tipo de novelas históricas cuyos argumentos traten de romances y hombres de ensueño. Pero siempre está bien salir de nuestra zona de confort.

Braden MacAllister, uno de los hermanos MacAllister, junto a Maggie serán los protagonistas de esta historia de amor-odio. Braden es un hombre que quita el sentido solo con mirarlo y que consigue siempre lo que quiere, tanto por su físico como a través de sus palabras. Hasta que aparece Maggie. Se conocen desde niños y, al parecer, es la única mujer que no le desea.

Ésta ha convencido a las mujeres de su clan y al del enemigo para que dejen de servir y ayudar a sus hombres para que cesen esas luchas que lo único que consiguen es que la gente que quieren acaben muertos. Por ello, los hermanos MacAllister deciden que sea Braden el que se insinúe y se gane la confianza de la muchacha para que las mujeres vuelvan a sus quehaceres. Lo que no sabe es que ese será el inicio de algo para lo cual no estaba preparado.

Me ha gustado el personaje de Braden. Sí, al principio me pareció un creído, pero en realidad tiene una fama que no se merece (aunque nunca la ha desmentido). Éste evoluciona a lo largo de la historia abriendo su corazón y permitiendo sentir sentimientos que se había prometido no experimentar. Maggie también me ha gustado, pues es una mujer fuerte y luchadora que ha sufrido, pero que en el fondo de su corazón solo ha deseado una cosa. El desarrollo de la historia de amor me ha parecido creíble, es decir, no ha sido nada precipitada.

He disfrutado de la lectura y me ha hecho reír y llorar. Además, por su longitud y la sencilla prosa de la autora se lee de una forma ágil que me ha sorprendido para bien. Así que si os gustan las novelas históricas con una bonita historia de amor, os lo recomiendo. Por cierto, a pesar de ser el segundo de una saga, no he sentido que me faltara entender nada por ello.

4/5

7 comentarios:

  1. Es un género que me gusta a pesar de sus portadas, así que no me importaría darle una oportunidad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo esta novela en mi estantería desde hace tiempo y aún no he podido leerla. Al ser de Highlanders sé que me va a gustar pues son mis favoritos así que espero leerla pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo apunto a ver qué tal.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  4. No es muy de mi estilo así que con este no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este género me encanta y la saga no me sonaba, pero me lo apunto porque tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña ^^
    Por cierto, me quedo por el blog y te invito a pasarte por el mío si quieres :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No lo conocía, pero pinta muy bien, por lo que me lo apunto:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    aunque me lo he leído,
    la verdad es que me ha costado bastante centrarme en cual era .P
    en que líos se mete Maggie!! jajaja
    me gustó el libro :D
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar