25 de mayo de 2016

Best Blog Award

¡Hola!

Cuando Ligaro Li del blog Yes We Can Read Together me dijo que me había nominado al Best Blog Award me emocioné pues hacía pocos días que empecé con el blog. Aunque de eso hace ya casi un mes (debo admitir que me daba pereza), pero aquí está. Muchas gracias Ligaro Li =)



Normas

- Menciona al blog que te ha nominado
- Responde sus diez preguntas
- Haz diez preguntas para tus nominados
- Nomina a diez blogs

Preguntas

1. ¿Te has comprado un libro en el Día del Libro? ¿Cuál?

Compré un total de 6 libros (pero 5 de ellos eran de 2ª mano). Si queréis ver cuáles podéis ir a al entrada que hice ese mismo día. 

2. ¿En tu zona se celebra el Día del Libro? ¿Cómo?

Sí. Como vivo en Cataluña el Día del Libro coincide con Sant Jordi, es decir, que ese día en mi ciudad puedes ver un montón de paraditas de rosas y libros, tanto de colegios, como asociaciones e incluso de partidos políticos >_<

3. ¿Cuál es la última película que has visto en el cine?

Pues... hace muchísimo que no voy al cine y creo que la última fue El Hobbit 3: La batalla de los cinco ejércitos. No me gustó ninguna de las tres...

4. ¿Cuál es el último libro que has leído?

El último libro que lo acabé hace unos pocos días fue "El guardián entre el centeno" del que no haré reseña, pero os diré que me aburrió muchísimo. Supongo que no era para mí.

5. Una película que recomendarías.

Es difícil elegir puesto que tendría que saber el género que le gusta ver a la persona. No sé, si te gustan los musicales, "Sweeney Todd"; si te gusta la comedia romántica, "La cruda realidad"; si te gusta la acción, "Venganza" (aluciné con Liam Neeson jaja); si te gustan basadas en hechos reales, "La lista de Schindler". En fin, esto podría ser eterno xD

6. Un libro que recomendarías.

Sería lo mismo que en la anterior pregunta. Pero para no enrollarme, si os gustan los libros que traten el tema de la 2GM, os recomiendo "La llave de Sarah".

7. Un autor que recomendarías.

La verdad es que mis lecturas son muy variopintas tanto en géneros como en autor, pero si tengo muy en mente a Haruki Murakami y a Francesc Miralles.

8. Un libro del que te gustaría ver una obra de teatro.

No soy de ir mucho al teatro.

9. Un país de un libro al que te gustaría viajar.

Pues no sé qué responder...

10. Último libro que te han recomendado.

Ninguno. Aparte de lo que pueda ver por la bloggesfera, en mi círculo social no hay nadie que lea =(


No voy a nominar a nadie porque creo que lo ha hecho ya casi todo el mundo, pero sí os animo a llevároslo a vuestro blog pues todos se lo merecen y siempre está bien conocer un poquito a las personitas que hay detrás de ellos. De nuevo gracias a Ligaro Li.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El último libro que he leído ha sido "Un monstruo viene a verme". En cuanto a película, recomiendo "La Habitación". Es preciosa.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Felicidades por el premio!
    A mi las películas del Hobbit si me gustaron aunque prefiero El señor de los anillos y El guardián entre el centeno lo leí en el instituto.
    No he leído a ninguno de los autores que recomiendas, los tendré en cuenta.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mi "El guardián entre el centeno" me pareció una lectura divertida básicamente, porque me hacían mucha gracia las tonterías del protagonistas, pero después de haber oído hablar tanto y tan bien sobre este libro, esperaba mucho más de él. Aún así, no está mal. Me gustan todas las películas que has elegido. Siempre me interesan los libros ambientados en la Segunda Guerra Mundial, así que me apunto "La llave de Sarah". Y a mí tampoco me va mucho el teatro.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar