28 de mayo de 2016

Nuevas adquisiciones #2

¡Holaaaa!

Hoy os traigo un montoncito de libros que se han añadido a mis estanterías. Hoy he ido ha dar un paseo por el centro de mi ciudad y me he vuelto loca jajaja No os mareo más y os los enseño.

Foto de familia
En la foto solo aparecen 9, pero son un total de 10. Después de haber hecho las fotos me he acordado de que había comprado otro libro hace ya una semana y me ha dado pereza volver a hacerlas >_<


  • Fundación de Isaac Asimov. Este lo he conseguido en una tienda de 2a mano (como los siguientes) y en la estantería tenía el segundo libro, pues tenía que llevármelo. 
  • Un llit de neu de Roswitha Haring. Me lo he llevado básicamente porque me ha llamado la atención, pero no he podido encontrar información sobre él. Será una sorpresa.
  • Secuestro en Nueva York de Mary y Carol Higgins Clark. He leído varios libros de la madre y, casi siempre, me han gustado. Veremos qué tal este.
  • Tem de Lisa McMann. Aunque sé que es la segunda parte de una trilogía, cuando lo he visto en el Cash Converters nuevecísimo por 1,50€, qué iba a hacer... Espero poder hacerme con el primero pronto.
  • Cada set onades de Daniel Glattauer. Aunque el primero, que reseñe hace poco, no me gustó demasiado, he querido ver si este me hace cambiar de opinión.
  • Elizabeth Bathory: la condesa sangrienta de Pascal Croci. Este es un cómic que me ha llamado la atención, además tiene una portada super chula, ¿no creéis?
  • Bridget Jones: Mad about the boy de Helen Fielding. He visto en Goodreads que es la tercera parte de la trilogía de Bridget Jones, pero espero poder leerlo como libro único, no sé.
¡Las novedades!


  • Illuminae de Amie Kaufman. He leído críticas tan buenas que no podía esperar a hacerme con él. Espero disfrutarlo mucho.
  • P.D. Todavía te quiero de Jenny Han. El primero me gustó mucho, así que cuando he ido a por Illuminae y lo he visto al lado... no suelo comprar libros muy seguido, así que mejor ahora que luego arrepentirme, ¿no? =)
  • Un final perfecto de John Katzenbach. El que no sale en la foto de familia. Lo vi por 5'95 en el Carrefour y su sinopsis me llamó la atención, pero no lo he visto en ningún blog. A ver qué tal.

En fin, estas han sido los nuevos inquilinos en mi estantería. ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?

14 comentarios:

  1. Hola! A mí el de Iluminae me llama mucho!
    Yo de John Katzenback me leí un libro y me encantó, así que si yo hubiera visto esa oferta también me habría hecho con él *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    John Katzenbach es muy bueno, te recomiendo mucho que leas, El Psicoanalista!

    Espero que sigas haciendo tus reseñas, aqui me quedo te sigo :)

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Illuminae es una de mis últimas compras y lo tengo pendiente. El de Todavía te quiero, quiero leer primero el primer libo que me llaman un montón. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Inés!
    Muy buenos libros, siempre me emocionan este tipo de posts jaja. No sabía que el de Illuminae ya estaba en español, ni el de Jenny Han. Yo me quiero comprar el de Illuminae porque desde que lo vi en inglés me llamó la atención, pero me intimidaba leerlo en ese idioma jaja :)
    Que estés de lo mejor,
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. P.D. Todavía te quiero lo leí hace nada y me fascinó, espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El de Jenny Han tengo ganas de leerlo, espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solo he leído Illuminae y me gustó mucho. ¡Espero que lo disfrutes!

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo comencé el libro de Illuminae, pero no llegué a terminarlo de leer aunque me estaba gustando demasiado, y la forma en la que está narrada la historia es mucho mejor, los libros de Jenny Hann no me convencen aún, así que no creo que los lea pronto.
    En cuando al libro de "el final perfecto" lo leí el año pasado, y tardé demasiado en leerlo, y no me gustó mucho la forma de escribir del aútor, pero a ver si le doy una oportunidad más adelante.

    ResponderEliminar
  9. Tengo Fundación en mi casa desde hace años y aún no me he puesto con él, a ver si te convence y me animas a leerlo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas pero me llama bastante la atención Illuminae, P.D. Todavía te quiero y Secuestro en Nueva York.
    Disfruta mucho de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un final perfecto es simplemente alucinante, muy recomendable!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. No me suena ninguno la verdad, que los disfrutes

    ResponderEliminar
  13. ¡Disfruta de las lecturas! Illuminae me gustó pero resulta tan novedoso como extraña la forma de narración, yo también quiero leer P.D. Todavía te quiero que el primero me gustó.

    Besos =)

    ResponderEliminar