31 de mayo de 2016

Resumen lecturas mayo

¡Hola! Os traigo ya el recuento de lecturas del mes de mayo. La verdad que estoy muy contenta con el ritmo que llevo, pues este mes he leído un total de 10 libros y os adelanto que he tenido de todo, muy buenas lecturas y otras bastante malas. Aquí os las dejo.


Pretty Girl-13 de Liz Coley - 3'5/5  Reseña
Marcado a fuego de Brian Freeman - 5/5  Reseña próximamente


Death Note. Black Edition, Vol. 1 - 5/5
Los buenos suicidas de Toni Hill - 3'5/5  Reseña próximamente


El guardián entre el centeno de J. D. Salinger - 1/5
La era de huesos de Samantha Shannon - 4'5/5  Reseña próximamente


La Condesa sangrienta de Pascal Croci - 4/5  Foto-reseña próximamente
Un llit de neu de Roswitha Haring - 1/5  Reseña próximamente


 Before I Fall de Lauren Oliver - 4/5  Reseña próximamente
Secuestro en Nueva York de Carol y Mary Higgins Clark - 2'5/5  Reseña próximamente


Como veis he tenido lecturas de todos los colores. En cuanto a la mejor lectura del mes, en este caso, ha sido una novela gráfica Death Note, pero si tenemos que hablar de narrativa la mejor ha sido Marcado a fuego que me ha sorprendido gratamente. En cuanto a la peor lectura tenemos un empate entre El guardián entre el centeno y un Llit de neu. El primero me aburrió muchísimo (del que no haré reseña), creo que no es un libro para mí, y el segundo me pareció aburrido y extraño (ya os contaré más sobre él). 

Y, ¿cómo os ha ido el mes a vosotros? ¿Habéis tenido buenas lecturas?


7 comentarios:

  1. El de lauren oliver me gustó mucho y tengo muchas ganas a la era de los huesos. El guardián entre el centeno me decepcionó mucho así que em alegra ver que no soy la única que no lo encontró espectacular!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es La era de los huesos pero el de Lauren Oliver tampoco está mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Viendo esta entrada me has recordado que debo leer a Lauren Oliver de una vez por todas y dios, necesito leer ya El guardián entre el centeno.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he leído La era de huesos y me encantó. Creo que no seguirán publicándolo en español:(

    Un abrazo<3

    ResponderEliminar
  5. Interesantes lecturas, por lo que veo algunos te han encantado pero otros han sido una decepción.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Ay, la era de los huesos *-* Espero que la editorial siga con la saga jaja, si no tendré que comprarme el segundo en inglés y no se yo porque si en español ya andube un poco perdida con algunas palabras (descubrí el glosario al terminarel libro xD) en inglés todavía más jaja.
    Before I fall también me encantó, es el primer libro que lei de la autora y desde entonces se ha convertido en mi favorita ^^
    De los demás, he leído el guardián entre el centeno, nos lo mandaron leer para clase y iba con las expectativas tan bajas que me llev´una muy grata sorpresa, una pena que a ti te haya gustado tan poquito. Pero bueno, para gustos..

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los que nos muestras, pero no me importaría hacerlo con el libro de Lauren Oliver.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar